Diseño web Nicaragua
Bienvenidos !

Actualización y Mantenimiento

El mantenimiento de una Página Web es una parte igual de importante que su diseño o que su propia creación. Este mantenimiento es el que permite que la Página Web pueda seguir cumpliendo con el objetivo para el que fue creada.

Puedes encargarte tú mismo de llevar a cabo estas tareas de mantenimiento, si dispones del tiempo y los conocimientos necesarios ya que de estos dependerá su funcionalidad. Para ello una vez finalizado y entregado el sitio, se brindan los datos de accesos a la administración quedando bajo su responsabilidad la visibilidad y funcionalidad de la web.

Pero si no tienes los conocimientos o simplemente quieres garantizar de que tu sitio siempre sea atractivo, nosotros nos encargamos de la actualización y mantenimiento del contenido. Para ello te brindamos diferentes modalidades:

Actualización por contrato, este tiene un arancel mensual, ideal para sitios con gran afluencia de contenido, tiendas o portales. Puedes ver más detalles sobre esta modalidad en la sección de paquetes aquí.

Actualización por solicitud, libre de contrato. Destinado a sitios web convencionales de que necesiten cambiar o agregar contenido esporádicamente, el costo de este servicio dependerá del flujo de contenido a actualizar por lo cual deberá contactarnos.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó bien llamarnos al 8859-0062.

© Copyright 2017 - Diseño web Nicaragua - Diseño Arquitectonico - Diseño de Catalogo Comercial - Logotipo Nicaragua Diseño y Servicios web Nicaragua. Tel. (505)8859-0062